lunes, 25 de febrero de 2013

Magic_Tweak 4.12



MagicTweak es un programa más capaz de personalizar y optimizar multitud de aspectos de Windows. MagicTweak modifica cerca de un centenar de opciones de Windows que si no están completamente ocultas al usuario poco le falta. Algunas son sencillas y modificables con facilidad pero la mayoría requerirían que editases manualmente el Registro (si no usas MagicTweak)

Desde un práctico menú de podrás acceder a las opciones de cada uno de estos grupos:

Escritorio
Menú de inicio
Arranque
Borrado de historial
Iconos de sistema
Opciones de usuario
Drivers y disquetes
Añadir / desinstalar software
Iconos de unidades
Opciones de red
Configuración
OEM
Configuración y opciones de Internet Explorer
Panel de control
Restricciones de seguridad
Ocultar programas y objetos de favoritos

Nota : Para traducir MagicTweak al español u otros idiomas, busca el archivo spanish dentro de la carpeta de descarga y colócalo en la carpeta Mgtweak/Languages y selecciónalo en Options/Language.


 Link de descarga:
 
http://www.mediafire.com/?yba6y47brl32cyx



WinsockFix win xp-vista-7

Nota sobre WinSockFix

Winsock: (Windows Sockets) son una serie de especificaciones que definen cómo los programas Windows acceden a los servicios de red, en especial al protocolo TCP/IP.


Link de descarga


http://www.mediafire.com/?9c4sde9iy78pynu

Winrar 4.20

 


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.
Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.
Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.
Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.






 

Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?5hcdosmblldef44


 

office_2010_toolkit Activador





  • Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc).
  • Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (venta al por menor).



Importante tener instalado net framework 4.0 para que funcione...!!





 Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/download/xakv0y0d05mb5n1/ao2010.zip

Winzip 14.5

WinZip es uno de los software más descargado a nivel mundial y es la herramienta Nº 1 para compresión, cifrado y uso compartido de archivos, y copias de seguridad de datos.
WinZip 14.5, es la versión de software más reciente, que ofrece una experiencia de usuario completamente nueva, revelando numerosas características claves que simplifican extraordinariamente el producto.
WinZip se utiliza todos los días para comprimir y descomprimir archivos ahorrando espacio y tiempo, proteger archivos confidenciales con contraseña, agrupar y compartir archivos y fotos, y crear copias de seguridad de tus documentos, correo electrónico, fotos, etc.

 


link:

http://depositfiles.org/files/tee85sn8v




http://www.mediafire.com/?3ggjdj341my4z63

Activador Win 8

                
                                   Activador para la versoin de win 8 build 9700 



                                            

Link de descarga por mediafire 

http://www.mediafire.com/?ro0g10rcba4d8qi